“Tengo la mejor opinión sobre el trabajo de enseñanza que realiza la señora Miria. Me doy cuenta que lo hace por vocación, por amor a enseñar y eso es algo muy bello y gratificante para mí como mamá, porque mi hija ha tenido avances muy grandes en la lectura.

Soy una convencida que gracias a la ayuda de la profesora Miria los progresos continuarán. Valoro su apoyo porque soy una mamá que trabaja, llego muy tarde a mi casa a apoyar a mi hija, y en ese aspecto, muchas veces me culpaba por no poder estar más presente para ella, pero desde que Martina comenzó en el Programa Rescate Lector se me hizo más fácil con el apoyo de la profesora Miria, por eso valoro mucho su dedicación.

Nosotros como familia nos sorprendemos cada día de los avances de Martina en la lectura. A ella le ha costado mucho aprender a leer, pero desde que está presente la profesora Miria enseñándole, el cambio ha sido notorio y muy bueno. Era necesario que mi hija fuera parte del programa porque antes de participar las dificultades por aprender a leer eran difíciles de llevar para ella y ahora está feliz con este cambio rotundo.

No tengo más que comentarios positivos para la labor que cumple la profesora Miria. Quiero agradecerle por lo que hace por nuestros niños, por su trabajo, paciencia, amor y la calidez que les brinda. Gracias profesora Miria por todo lo bueno que entrega, por su forma de enseñar con amor y dedicación y por el apoyo que nos ha dado como apoderados y padres”.

 

Sol Astete, Apoderada Programa Rescate Lector
Escuela Amelia Godoy Peña
Lautaro

 

 

 

 

Cinthya Covarrubias, 
Periodista,
Encargada de Comunicaciones Organizacionales Fundación AraucaníAprende