CONDICIONES DE SERVICIOS DE CURSOS MOOC
1. OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR
El PROVEEDOR se compromete a:
-
Proporcionar acceso y contraseña a la página inicial de la plataforma designada desde la fecha de pago.
-
Proporcionar acceso al curso en la plataforma designada desde la fecha de inicio del curso hasta el 31 de diciembre del año en curso.
-
Enviar boleta de pago vía mail a EL ESTUDIANTE.
-
Ofrecer soporte técnico.
-
Entregar los materiales online necesarios para el desarrollo del curso en tiempo y forma.
-
En el caso de no poder ejecutar el curso contratado en el plazo definido, se informará al ESTUDIANTE y se dejará legitimado para cancelar el servicio y recibir su devolución de pago.
-
Garantizar la confidencialidad de la información personal de EL ESTUDIANTE.
2. OBLIGACIONES DEL ESTUDIANTE
EL ESTUDIANTE se compromete a:
-
Pagar la tarifa del curso al inicio de su contratación.
-
Cumplir con las normas y políticas de la plataforma de aprendizaje.
-
Participar activamente en las actividades del curso y en las evaluaciones.
-
No compartir el contenido del curso con terceros sin autorización del PROVEEDOR.
-
Informar al PROVEEDOR de cualquier dificultad técnica o académica que se presente.
-
No dar, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma gratuita o pago, el acceso a terceros.
-
RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que el ESTUDIANTE desee realizar previo al ingreso al aula virtual lo puede realizar al mail aulavirtual@araucaniaprende.cl Posterior a su ingreso al aula, debe dirigir sus reclamaciones a los Foro de Consulta o Foro Técnico, desde donde se dará respuesta en 24 horas.
3. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO
EL ESTUDIANTE puede cancelar su inscripción hasta cinco días antes del inicio del curso para recibir un reembolso completo. Las solicitudes de cancelación deben hacerse por escrito a correo electrónico de aulavirtual@araucaniaprende.cl con copia a Dirección de capacitación orojas@araucaniaprende.cl , solicitando confirmación de recibo. Después de este período, se aplicará la siguiente política de reembolso:
-
Si se cancela después del inicio del curso y EL ESTUDIANTE ha ingresado al aula virtual y no presenta dificultad en ingreso, no se hará devolución del dinero.
-
No se realizarán reembolsos después de diez días desde el inicio del curso, independiente del ingreso o no a la plataforma y aula virtual.



