CONDICIONES DE SERVICIOS DE CURSOS MOOC

I. OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR

El PROVEEDOR se compromete a:

  • Proporcionar acceso y contraseña a la página inicial de la plataforma designada desde la fecha de pago.
  • Proporcionar acceso al curso en la plataforma designada desde la fecha de inicio del curso hasta el 31 de diciembre del año en curso.
  • Enviar boleta de pago vía mail a EL ESTUDIANTE.
  • Ofrecer soporte técnico.
  • Entregar los materiales online necesarios para el desarrollo del curso en tiempo y forma.
  • En el caso de no poder ejecutar el curso contratado en el plazo definido, se informará al ESTUDIANTE y se dejará legitimado para cancelar el servicio y recibir su devolución de pago.
  • Garantizar la confidencialidad de la información personal de EL ESTUDIANTE.
II. OBLIGACIONES DEL ESTUDIANTE

EL ESTUDIANTE se compromete a:

  • Pagar la tarifa del curso al inicio de su contratación.
  • Cumplir con las normas y políticas de la plataforma de aprendizaje.
  • Participar activamente en las actividades del curso y en las evaluaciones.
  • No compartir el contenido del curso con terceros sin autorización del PROVEEDOR.
  • Informar al PROVEEDOR de cualquier dificultad técnica o académica que se presente.
  • No dar, bajo ninguna circunstancia, ya sea de forma gratuita o pago, el acceso a terceros.
III. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el ESTUDIANTE desee realizar previo al ingreso al aula virtual lo puede realizar al mail aulavirtual@araucaniaprende.cl Posterior a su ingreso al aula, debe dirigir sus reclamaciones a los Foro de Consulta o Foro Técnico, desde donde se dará respuesta en 24 horas.

IV. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

EL ESTUDIANTE puede cancelar su inscripción hasta cinco días antes del inicio del curso para recibir un reembolso completo. Las solicitudes de cancelación deben hacerse por escrito a correo electrónico de aulavirtual@araucaniaprende.cl  con copia a Dirección de capacitación orojas@araucaniaprende.cl , solicitando confirmación de recibo. Después de este período, se aplicará la siguiente política de reembolso:

  • Si se cancela después del inicio del curso y EL ESTUDIANTE ha ingresado al aula virtual y no presenta dificultad en ingreso, no se hará devolución del dinero.
  • No se realizarán reembolsos después de diez días desde el inicio del curso, independiente del ingreso o no a la plataforma y aula virtual.

EL PROVEEDOR no asumirá ninguna responsabilidad de reembolso, cuando el ingreso al aula no se realiza porque los datos del ESTUDIANTE son falsos, inexactos o incompletos.

V. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los materiales del curso, incluyendo documentos, videos, infografías y otros recursos, son propiedad del PROVEEDOR. EL ESTUDIANTE no podrá reproducir, distribuir, o utilizar los materiales sin la autorización previa por escrito del PROVEEDOR.

VI. CONFIDENCIALIDAD

Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información y datos personales que se intercambien en virtud de este contrato, salvo que se requiera su divulgación por ley.